Percepción de los usuarios sobre la calidad en el servicio que ofrece la oficina de recursos humanos de la Universidad Estatal a Distancia /
El presente estudio es sobre la Calidad de Servicio que ofrece la Oficina de Recursos Humanos de la Universidad Estatal a Distancia. Se aplicaron instrumentos cuyos resultados indicaron que es un servicio "bueno" y "medianamente bueno", por lo que se expone una propuesta de tres...
| Autor principal: | Herrera Espinoza, Deyanira |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
| Materias: |
Ejemplares similares
-
Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio de atención en ventanilla del departamento de registro de la Universidad Nacional /
por: Acuña Castro, Yolanda
Publicado: (1999) -
Tasas de deserción en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica / Drop-outs from the Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica
por: Castillo Sánchez, Mario
Publicado: (2008) -
Propuesta organizacional del área de recreación para la Universidad Estatal a Distancia /
por: Romero Barquero, Cecilia Enith
Publicado: (2010) -
Estudio de la fase del control administrativo en un sistema de estudio a distancia caso, de la Universidad Estatal a Distancia /
por: Barrantes Echavarría, Rodrigo
Publicado: (1985) -
Compendio leyes, decretos y convenios de la educación superior universitaria estatal en Costa Rica / Consejo Nacional de Rectores. Oficina de Planificación de la Educación Superior
Publicado: (2012)
