El desarrollo de las pautas emanadas de un documento curricular en dos libros de texto /
En ocasiones el libro de texto sustituye al programa de estudios y conforma el verdadero currículo con que trabajan profesores y alumnos. En este artículo se estudia la forma como dos libros de texto desarrollan las pautas emanadas del programa de estudios de Español para noveno año del Ministerio d...
المؤلف الرئيسي: | Méndez Anchía, Silvia |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Comprensión lectora y textos literarios: una propuesta psicopedagógica /
حسب: Méndez Anchía, Silvia
منشور في: (2006) -
La mediación docente en la comprensión de lectura de textos literarios /
حسب: Méndez Anchía, Silvia
منشور في: (2000) -
El libro de texto : instrumento para la innovación educativa /
حسب: Rojas Porras, Marta
منشور في: (1998) -
Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
حسب: González de Galindo, Susana
منشور في: (2004) -
Pautas metodológicas en el abordaje de la oralidad en la escuela primaria costarricense /
حسب: Araya Ramírez , Jéssica
منشور في: (2011)