El desarrollo de las pautas emanadas de un documento curricular en dos libros de texto /
En ocasiones el libro de texto sustituye al programa de estudios y conforma el verdadero currículo con que trabajan profesores y alumnos. En este artículo se estudia la forma como dos libros de texto desarrollan las pautas emanadas del programa de estudios de Español para noveno año del Ministerio d...
Auteur principal: | Méndez Anchía, Silvia |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Comprensión lectora y textos literarios: una propuesta psicopedagógica /
par: Méndez Anchía, Silvia
Publié: (2006) -
La mediación docente en la comprensión de lectura de textos literarios /
par: Méndez Anchía, Silvia
Publié: (2000) -
El libro de texto : instrumento para la innovación educativa /
par: Rojas Porras, Marta
Publié: (1998) -
Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
par: González de Galindo, Susana
Publié: (2004) -
Pautas metodológicas en el abordaje de la oralidad en la escuela primaria costarricense /
par: Araya Ramírez , Jéssica
Publié: (2011)