El desarrollo de las pautas emanadas de un documento curricular en dos libros de texto /
En ocasiones el libro de texto sustituye al programa de estudios y conforma el verdadero currículo con que trabajan profesores y alumnos. En este artículo se estudia la forma como dos libros de texto desarrollan las pautas emanadas del programa de estudios de Español para noveno año del Ministerio d...
第一著者: | Méndez Anchía, Silvia |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
1999
|
主題: |
類似資料
-
Comprensión lectora y textos literarios: una propuesta psicopedagógica /
著者:: Méndez Anchía, Silvia
出版事項: (2006) -
La mediación docente en la comprensión de lectura de textos literarios /
著者:: Méndez Anchía, Silvia
出版事項: (2000) -
El libro de texto : instrumento para la innovación educativa /
著者:: Rojas Porras, Marta
出版事項: (1998) -
Análisis del diseño de instrumentos de evaluación implementados desde dos contextos curriculares /
著者:: González de Galindo, Susana
出版事項: (2004) -
Pautas metodológicas en el abordaje de la oralidad en la escuela primaria costarricense /
著者:: Araya Ramírez , Jéssica
出版事項: (2011)