El mercadeo de las revistas de la Universidad de Costa Rica apoyando la función educativa : Una propuesta para el nuevo siglo /
El artículo expone la importante función estratégica de la Editorial de la Universidad de Costa Rica en cuanto a la difusión cultural de la investigación universitaria. Desde esta perspectiva resulta necesario evaluar la eficiencia y eficacia de los procesos productivos de la Editorial. Se presenta...
主要作者: | Camacho Villalobos, María Elena |
---|---|
格式: | Article |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
主題: |
相似書籍
-
Revistas de la Universidad de Costa Rica /
由: Camacho Villalobos, María Elena
出版: (1999) -
Ética y educación para el nuevo siglo /
由: Alvarado Dávila, Victor
出版: (2005) -
Hacia un nuevo feminismo para el siglo XXI /
由: Burggraf, Jutta
出版: (2001) -
Fortalecimiento de los mecanismos de la revista educación
由: Camacho Villalobos, María Elena
出版: (2016) -
Fortalecimiento de los mecanismos de la revista educación /
由: Camacho Villalobos, María Elena
出版: (2008)