Teoría de respuesta a los ítemes versus teoría clásica de los test: análisis empírico comparativo /
La Teoría de Respuesta a los Ítemes (TRI, o Item Response Theory, en inglés) representa un enfoque psicométrico más poderoso que la Teoría Clásica de los Tests para el análisis de calidad técnica de instrumentos de medición en educación en psicología. Comparada con la Teoría Clásica, la TRI permite...
Κύριος συγγραφέας: | Montero Rojas, Eiliana |
---|---|
Μορφή: | Άρθρο |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
από: Araujo de Sousa, Leandro, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
από: Mora Vargas, Ana Isabel
Έκδοση: (1998) -
Modelos cuantitativo versus cualitativo
από: Pérez Serrano, Gloria
Έκδοση: (1994) -
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
από: Brizuela Rodríguez, Armel, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Historia de la locura en la época clásica /
από: Foucault, Michel
Έκδοση: (1976)