Teoría de respuesta a los ítemes versus teoría clásica de los test: análisis empírico comparativo /
La Teoría de Respuesta a los Ítemes (TRI, o Item Response Theory, en inglés) representa un enfoque psicométrico más poderoso que la Teoría Clásica de los Tests para el análisis de calidad técnica de instrumentos de medición en educación en psicología. Comparada con la Teoría Clásica, la TRI permite...
第一著者: | Montero Rojas, Eiliana |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2000
|
主題: |
類似資料
-
Educação Física no Exame Nacional do Ensino Médio: análise via teoria clássica dos testes / Educación física en el Examen Nacional de la Secundaria Superior: análisis por la teoría clásica de las pruebas
著者:: Araujo de Sousa, Leandro, 等
出版事項: (2020) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
著者:: Mora Vargas, Ana Isabel
出版事項: (1998) -
Modelos cuantitativo versus cualitativo
著者:: Pérez Serrano, Gloria
出版事項: (1994) -
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
著者:: Brizuela Rodríguez, Armel, 等
出版事項: (2018) -
Historia de la locura en la época clásica /
著者:: Foucault, Michel
出版事項: (1976)