La adecuación curricular en matemática /

La temática acerca de la adecuación curricular es de gran interés para los profesionales de la Educación. El reto de lograr aprendizajes que atiendan la individualidad en los estudiantes, pone de manifiesto la necesidad de que dichos aprendizajes sean significativos, lo cual implica necesariamente p...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Tabash Blanco, Nayibe
フォーマット: 論文
言語:スペイン語
出版事項: San José, Costa Rica : Editorial Universidad de Costa Rica, 2001
主題:
その他の書誌記述
要約:La temática acerca de la adecuación curricular es de gran interés para los profesionales de la Educación. El reto de lograr aprendizajes que atiendan la individualidad en los estudiantes, pone de manifiesto la necesidad de que dichos aprendizajes sean significativos, lo cual implica necesariamente procesos de contextualización y docentes capaces de desarrollar un currículo de manera creativa y asumiendo el rol de investigadores en su accionar cotidiano. El presente artículo trata de dar a conocer la forma en que la adecuación curricular puede verse desde una óptica institucional e individual
物理的記述:páginas 67-80