|
|
|
|
LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
005 |
20160317163348.0 |
008 |
150702b2001 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
100 |
1 |
|
|9 255
|a Chaves Salas, Ana Lupita
|
245 |
1 |
0 |
|a Implicaciones educativas de la teoría sociocultural de Vigotsky /
|c Ana Lupita Chaves Salas
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2001
|
300 |
|
|
|a páginas 59-65
|
520 |
|
|
|a El propósito de este artículo es analizar la teoría sociocultural del Lev Vigotsky y reflexionar sobre las implicaciones educativas de dicha teoría en los procesos de enseñanza y aprendizaje que se organizan en la escuela. Con base en los postulados de Vigostsky, se invita a las docentes y los docentes a repensar su práctica pedagógica y a promover cambios en su labor profesional con el fin de ofrecer una educacón más contextualizada y significativa que ayude a formar personas críticas y creativas que contribuyan a construir una sociedad más democrática y solidaria
|
650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0189
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.25, no.2 (2001)
|
942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
999 |
|
|
|c 2729
|d 2729
|