Epistemología, Educación y Tecnología educativa /
El artículo hace referencia al transfondo espitemológico de la Educación y de la Tecnología Educativa, a fin de comprender cuáles son sus nexos teórico-explicativos, así como las proyecciones de aplicación de esta última en el proceso enseñanza-aprendizaje. Posteriormente, se hace un breve recorrido...
第一著者: | Salas Madriz, Flora Eugenia |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
主題: |
類似資料
-
La administración educativa y su fundamentación epistemológica /
著者:: Salas Madriz, Flora Eugenia
出版事項: (2003) -
Hallazgos de la investigación sobre la inserción de las tecnologías de la información y la comunicación(TIC) en la enseñanza: la experiencia de los últimos diez años en los Estados Unidos /
著者:: Salas Madriz, Flora Eugenia
出版事項: (2005) -
Ética y administración educativa: retos y desafíos en la coyuntura actual /
著者:: Salas Madriz, Flora Eugenia
出版事項: (2000) -
Los estudios de seguimiento de la población graduada como herramienta para el cambio y la innovación en el currículo universitario: la experiencia de la Escuela de Administración Educativa de la Universidad de Costa Rica /
著者:: Salas Madriz, Flora Eugenia
出版事項: (2006) -
Educación e Investigación y Desarrollo en América Latina: los últimos treinta años /
著者:: Salas Madriz, Flora Eugenia
出版事項: (2007)