Propuesta desde un encuentro de ideas pedagogícas: Rousseau y Freire /
Desde un análisis comparativo entre filosofía política pedagógica de Juan Jacobo Rousseau y los pedagógicos de Paulo Freire, se pretende llamar la atención sobre la necesidad de incorporar algunas premisas siempre motivadoras, a la temática pedagógica universitaria
Auteur principal: | Arrieta Molina, Jannette |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Los aportes de Paulo Freire a la pedagogía crítica /
par: Gadotti, Moacir
Publié: (2002) -
Los aportes de Pablo Freire a la pedagogía crítica /
par: Gadotti, Moacir
Publié: (2002) -
Paulo Freire: educación y concientización /
par: Torres, Carlos Alberto
Publié: (1980) -
¿Práctica de palabras o de ideas? Panorama histórico de la enseñanza del léxico en Costa Rica /
par: Rojas Porras, Marta
Publié: (2006) -
La mirada pedagógica para el siglo XXI: teorías, temas y prácticas en cuestión. Reflexiones de un encuentro /
par: Hillert, Flora M.
Publié: (2011)