Propuesta desde un encuentro de ideas pedagogícas: Rousseau y Freire /
Desde un análisis comparativo entre filosofía política pedagógica de Juan Jacobo Rousseau y los pedagógicos de Paulo Freire, se pretende llamar la atención sobre la necesidad de incorporar algunas premisas siempre motivadoras, a la temática pedagógica universitaria
Autor principal: | Arrieta Molina, Jannette |
---|---|
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2002
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Los aportes de Paulo Freire a la pedagogía crítica /
por: Gadotti, Moacir
Publicado em: (2002) -
Los aportes de Pablo Freire a la pedagogía crítica /
por: Gadotti, Moacir
Publicado em: (2002) -
Paulo Freire: educación y concientización /
por: Torres, Carlos Alberto
Publicado em: (1980) -
¿Práctica de palabras o de ideas? Panorama histórico de la enseñanza del léxico en Costa Rica /
por: Rojas Porras, Marta
Publicado em: (2006) -
La mirada pedagógica para el siglo XXI: teorías, temas y prácticas en cuestión. Reflexiones de un encuentro /
por: Hillert, Flora M.
Publicado em: (2011)