El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos /
El propósito de este artículo es enunciar los rasgos que caracterizan al docente investigador. Para ello, me ubico en el contexto teórico, desde donde conceptualizo sus calidades, a saber: visión de mundo, el paradigma curricular, y de investigación educativa
Kaituhi matua: | Campos Saborío, Natalia |
---|---|
Hōputu: | Tuhinga |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2003
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Motivación: perspectivas teóricas y algunas consideraciones de su importancia en el ámbito educativo /
mā: Naranjo Pereira, María Luisa
I whakaputaina: (2009) -
Consideraciones teóricas para la elaboración de módulos con fines didácticos /
mā: Carabaguías Suazo, Juanita
I whakaputaina: (2000) -
Consideraciones teóricas para la elaboración de módulos con fines didácticos /
mā: Carabaguías Suazo, Juanita
I whakaputaina: (2000) -
Una revisión teórica sobre el estrés y algunos aspectos relevantes de éste en el ámbito educativo
mā: Naranjo Pereira, María Luisa
I whakaputaina: (2009) -
El alumno sobresaliente, su educación y la atención a sus necesidades especiales en el sistema educativo costarricense /
mā: D'Agostino Santoro, Giuseppa
I whakaputaina: (2004)