|
|
|
|
| LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
| 005 |
20160331133042.0 |
| 008 |
151028b2004 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
| 090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
| 100 |
1 |
|
|9 1131
|a Sanchez Avendaño, Carlos
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La puntuación y las unidades textuales: una perpectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza /
|c Carlos Sanchez Avendaño
|
| 260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2004
|
| 300 |
|
|
|a páginas 233-254
|
| 520 |
|
|
|a En este artículo, se realiza un análisis pormenorizado de los textos para la enseñanza de la puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso a la universidad desde una perspetiva discursiva
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
| 773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0253
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.28, no.2 (2004)
|
| 942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
| 999 |
|
|
|c 2922
|d 2922
|