La puntuación y las unidades textuales: una perpectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza /
En este artículo, se realiza un análisis pormenorizado de los textos para la enseñanza de la puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso a la universidad desde una perspetiva discursiva
প্রধান লেখক: | Sanchez Avendaño, Carlos |
---|---|
বিন্যাস: | প্রবন্ধ |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Unidades Didácticas Integradas (UDI) para educación primaria : manual para su elaboración /
অনুযায়ী: Cañizarez Márquez, José María
প্রকাশিত: (2019) -
Análisis cualitativo de datos textuales con ATLAS Ti /
অনুযায়ী: Muñoz Justicia, Juan
প্রকাশিত: (2003) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
অনুযায়ী: Olivo-Franco, José Luis
প্রকাশিত: (2021) -
San Rafael: su ayer y su gente /
অনুযায়ী: Hernández Lobo, Carlos
প্রকাশিত: (2009) -
La sintaxis en la competencia discursiva del estudiantado universitario de las áreas no humanísticas: Una propuesta pedagógica
অনুযায়ী: Evangelista Huari, Desiderio José, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019)