La puntuación y las unidades textuales: una perpectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza /
En este artículo, se realiza un análisis pormenorizado de los textos para la enseñanza de la puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso a la universidad desde una perspetiva discursiva
第一著者: | Sanchez Avendaño, Carlos |
---|---|
フォーマット: | 論文 |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
主題: |
類似資料
-
Unidades Didácticas Integradas (UDI) para educación primaria : manual para su elaboración /
著者:: Cañizarez Márquez, José María
出版事項: (2019) -
Análisis cualitativo de datos textuales con ATLAS Ti /
著者:: Muñoz Justicia, Juan
出版事項: (2003) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
著者:: Olivo-Franco, José Luis
出版事項: (2021) -
San Rafael: su ayer y su gente /
著者:: Hernández Lobo, Carlos
出版事項: (2009) -
La sintaxis en la competencia discursiva del estudiantado universitario de las áreas no humanísticas: Una propuesta pedagógica
著者:: Evangelista Huari, Desiderio José, 等
出版事項: (2019)