La puntuación y las unidades textuales: una perpectiva discursiva para el estudio de los problemas de su uso y para su enseñanza /
En este artículo, se realiza un análisis pormenorizado de los textos para la enseñanza de la puntuación en Costa Rica y del uso de los signos de puntuación por parte de estudiantes de primer ingreso a la universidad desde una perspetiva discursiva
Autor principal: | Sanchez Avendaño, Carlos |
---|---|
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2004
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Unidades Didácticas Integradas (UDI) para educación primaria : manual para su elaboración /
Por: Cañizarez Márquez, José María
Publicado em: (2019) -
Análisis cualitativo de datos textuales con ATLAS Ti /
Por: Muñoz Justicia, Juan
Publicado em: (2003) -
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
Por: Olivo-Franco, José Luis
Publicado em: (2021) -
San Rafael: su ayer y su gente /
Por: Hernández Lobo, Carlos
Publicado em: (2009) -
La sintaxis en la competencia discursiva del estudiantado universitario de las áreas no humanísticas: Una propuesta pedagógica
Por: Evangelista Huari, Desiderio José, et al.
Publicado em: (2019)