Metodología para determinar atributos y métricas de calidad de sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje /
Este trabajo es una propuesta metodológica para determinar atributos y métricas de calidad en sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje, específicamente en los estilos activo, reflexivo, teórico y pragmático. Estos atributos y métricas están referidos únicamente a...
المؤلف الرئيسي: | Prieto Ferraro, Marcela |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Leighton Álvarez, Helmut coautor, García Peñalvo, Francisco José coautor |
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Atributos de la innovación en el marco del movimiento educativo abierto para desarrollar competencias matemáticas
حسب: Pazos Trujillo, Libardo Antonio, وآخرون
منشور في: (2015) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
حسب: García Retana, José Ángel
منشور في: (2011) -
Etnomedicina: Metodología emergente para la calidad de vida del costarricense/
حسب: Cedeño Volkmar, Germán Antonio
منشور في: (2008) -
Involucramiento estudiantil en el proceso educativo: cuestionario para determinar necesidades de capacitación de docentes / Student engagement: questionnaire for the assessment of teachers’ needs in continuing education
حسب: Parrales Rodríguez, Sonia, وآخرون
منشور في: (2013) -
Aprendizaje basado en problemas para desarrollar alfabetización crítica y competencias ciudadanas en el nivel elemental
حسب: González Robles, Aura, وآخرون
منشور في: (2016)