Metodología para determinar atributos y métricas de calidad de sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje /
Este trabajo es una propuesta metodológica para determinar atributos y métricas de calidad en sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje, específicamente en los estilos activo, reflexivo, teórico y pragmático. Estos atributos y métricas están referidos únicamente a...
Autor principal: | Prieto Ferraro, Marcela |
---|---|
Altres autors: | Leighton Álvarez, Helmut coautor, García Peñalvo, Francisco José coautor |
Format: | Article |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Atributos de la innovación en el marco del movimiento educativo abierto para desarrollar competencias matemáticas
per: Pazos Trujillo, Libardo Antonio, et al.
Publicat: (2015) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
per: García Retana, José Ángel
Publicat: (2011) -
Etnomedicina: Metodología emergente para la calidad de vida del costarricense/
per: Cedeño Volkmar, Germán Antonio
Publicat: (2008) -
Involucramiento estudiantil en el proceso educativo: cuestionario para determinar necesidades de capacitación de docentes / Student engagement: questionnaire for the assessment of teachers’ needs in continuing education
per: Parrales Rodríguez, Sonia, et al.
Publicat: (2013) -
Aprendizaje basado en problemas para desarrollar alfabetización crítica y competencias ciudadanas en el nivel elemental
per: González Robles, Aura, et al.
Publicat: (2016)