Metodología para determinar atributos y métricas de calidad de sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje /
Este trabajo es una propuesta metodológica para determinar atributos y métricas de calidad en sistemas hipermedia adaptativos educativos basados en estilos de aprendizaje, específicamente en los estilos activo, reflexivo, teórico y pragmático. Estos atributos y métricas están referidos únicamente a...
Autor Principal: | Prieto Ferraro, Marcela |
---|---|
Outros autores: | Leighton Álvarez, Helmut coautor, García Peñalvo, Francisco José coautor |
Formato: | Artigo |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
Subjects: |
Títulos similares
-
Atributos de la innovación en el marco del movimiento educativo abierto para desarrollar competencias matemáticas
por: Pazos Trujillo, Libardo Antonio, et al.
Publicado: (2015) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
por: García Retana, José Ángel
Publicado: (2011) -
Etnomedicina: Metodología emergente para la calidad de vida del costarricense/
por: Cedeño Volkmar, Germán Antonio
Publicado: (2008) -
Involucramiento estudiantil en el proceso educativo: cuestionario para determinar necesidades de capacitación de docentes / Student engagement: questionnaire for the assessment of teachers’ needs in continuing education
por: Parrales Rodríguez, Sonia, et al.
Publicado: (2013) -
Aprendizaje basado en problemas para desarrollar alfabetización crítica y competencias ciudadanas en el nivel elemental
por: González Robles, Aura, et al.
Publicado: (2016)