Una perspectiva curricular del enfoque de los sistemas simbólicos en la educación costarricense /
Este artículo propone un acercamiento a la educación desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Entendida inteligencia como la capacidad para resolver problemas, o para elaborar productos que son de valor para determinado contexco comunitario o cul...
المؤلف الرئيسي: | Delgado Montoya , William |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Inclusión: principio de calidad educativa desde la perspectiva del desarrollo humano /
حسب: Delgado Montoya , William
منشور في: (2007) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
حسب: Mora Vargas, Ana Isabel
منشور في: (1998) -
Enfoque curricular centrado en la persona /
حسب: Jiménez Castro, Luis Manuel
منشور في: (2008) -
Enfoques curriculares : perspectiva de diversos autores /
حسب: Achío Méndez, Ana María
منشور في: (1998) -
Desafíos del sistema educativo costarricense: un nuevo paradigma de la administración de la educación /
حسب: Garbanzo Vargas, Guiselle María
منشور في: (2007)