Una perspectiva curricular del enfoque de los sistemas simbólicos en la educación costarricense /
Este artículo propone un acercamiento a la educación desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias múltiples y la inteligencia emocional. Entendida inteligencia como la capacidad para resolver problemas, o para elaborar productos que son de valor para determinado contexco comunitario o cul...
主要作者: | Delgado Montoya , William |
---|---|
格式: | Article |
語言: | 西班牙语 |
出版: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
主題: |
相似書籍
-
Inclusión: principio de calidad educativa desde la perspectiva del desarrollo humano /
由: Delgado Montoya , William
出版: (2007) -
Enfoque curricular tradicional versus enfoque holístico /
由: Mora Vargas, Ana Isabel
出版: (1998) -
Enfoque curricular centrado en la persona /
由: Jiménez Castro, Luis Manuel
出版: (2008) -
Enfoques curriculares : perspectiva de diversos autores /
由: Achío Méndez, Ana María
出版: (1998) -
Desafíos del sistema educativo costarricense: un nuevo paradigma de la administración de la educación /
由: Garbanzo Vargas, Guiselle María
出版: (2007)