Los fundamentos curriculares en la enseñanza del inglés a distancia: Un acercamiento a partir de la teoría y de la reflexión de la práctica educativa /
El presente artículo es un acercamiento a la sistematización de la experiencia de la Universidad Estatal a Distancia en el programa de Inglés para maestros; se pretende dar a la lector una visión retrospectiva de los elementos curriculares de la carrera desde sus inicios en 1997. El artículo retoma...
المؤلف الرئيسي: | Calderón Mora, Roxy |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
La práctica curricular de la educación superior costarricense (1843-1941): Fundamentos de una teoría curricular.
حسب: Sequeira Rodríguez, Alicia
منشور في: (2016) -
La práctica curricular de la educación superior costarricense 1843-1941: Fundamentos de una teoría
حسب: Sequeira Rodríguez, Alicia
منشور في: (2002) -
Los fundamentos curriculares del Liceo Laboratorio Emma Gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativa
حسب: García Fallas, Jacqueline, وآخرون
منشور في: (2002) -
Un enfoque a la organización escolar a partir de la teoría Neoclásica /
حسب: Aguirre Aguirre, Randolf
منشور في: (2002) -
Un acercamiento a la cultura cábecar /
حسب: Camacho Brown, Lolita
منشور في: (2010)