|
|
|
|
LEADER |
00000nab a2200000 4500 |
005 |
20160331134535.0 |
008 |
151120b2005 cr f|||| |||| 00| 0 spa d |
090 |
|
|
|a REVIS 06.02.01
|
100 |
1 |
|
|9 1131
|a Sanchez Avendaño, Carlos
|
245 |
1 |
3 |
|a El español y el lesco en el marco de la enseñanza de una segunda lengua para las personsa sordas en Costa Rica /
|c Carlos Sánchez Avendaño
|
260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Editorial Universidad de Costa Rica,
|c 2005
|
300 |
|
|
|a páginas 217-232
|
520 |
|
|
|a Este ensayo se dedica a explorar algunos problemas concomitantes a la nueva concepción educativa de la persona sorda en Costa Rica; entre ellos el lugar del LESCO, dentro del curriculum, la idea de que el español constituye una segunda lengua que debe enseñarse en su registro escrito, el valor que nuestra sociedad le otorga a lo oral y sus implicaciones en el nuevo modelo pedagógico, la alfabetización de los sordos, la formación de los docentes y el indispensable cambio de actitud hacia la persona sorda y el LESCO que debe suscitars en el país
|
650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
773 |
0 |
|
|d San José, Costa Rica : Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997-
|o R0304
|t EDUCACIÓN: Revista de la Universidad de Costa Rica
|g Vol.29, no.2 (2005)
|
942 |
|
|
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 10
|
999 |
|
|
|c 2947
|d 2947
|