El español y el lesco en el marco de la enseñanza de una segunda lengua para las personsa sordas en Costa Rica /
Este ensayo se dedica a explorar algunos problemas concomitantes a la nueva concepción educativa de la persona sorda en Costa Rica; entre ellos el lugar del LESCO, dentro del curriculum, la idea de que el español constituye una segunda lengua que debe enseñarse en su registro escrito, el valor que n...
المؤلف الرئيسي: | Sanchez Avendaño, Carlos |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2005
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
La pragmática y la enseñanza del español como segunda lengua /
حسب: Murillo Medrano, Jorge
منشور في: (2004) -
Plan de los 200 días lectivos del Ministerio de Educación Pública de Costa Rica: enseñanza de la gramática del español como segunda lengua a niños sordos /
حسب: Carranza Solano, Ana Lucía
منشور في: (2013) -
El papel de la escuela en el desplazamiento y en la conservación de la lengua malecu /
حسب: Sanchez Avendaño, Carlos
منشور في: (2012) -
La adquisición del español como lengua materna /
حسب: Rodríguez, Oralia
منشور في: (1993) -
Diccionario de dudas y dificultades de la lengua español /
حسب: Seco, Manuel
منشور في: (1986)