¿Cuestión de Método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita /
En este artículo, se realiza un análisis de los resultados obtenidos en dos grupos universitarios de redacción con una metodología y una concepción de lengua distinta: un curso con perspectiva gramaticalista -normativa y uno de desarrollo de estrategias de producción textual. Posteriormente, se pla...
المؤلف الرئيسي: | Sánchez Avedaño, Carlos |
---|---|
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2006
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Detección y actividades remediales paran problemas de columna, rodillas y pies, en niños y niñas de primero y segundo ciclo de enseñanza general básicas /
حسب: Meneses Montero, Maureen
منشور في: (2000) -
Enfoque, programa y método para la enseñanza de la lengua escrita en primer grado de educación primaria
حسب: Carrasco Altamirano, Alma
منشور في: (1998) -
La imagen corporal en adolescentes: expresión de los aprendizajes socioculturales adquiridos sobre el ser mujer /
حسب: Mora Z., Laura
منشور في: (2001) -
El uso de la rúbrica como herramienta de evaluación y de retroalimentación de la expresión escrita en Francés
حسب: Chao Chao, Kuok-Wa, وآخرون
منشور في: (2019) -
Modelos y teorías computacionales de la memoria humana: un estado de la cuestión y análisis crítico /
حسب: Garita Figueiredo, Renato
منشور في: (2010)