Orientación profesional del docente a partir de la investigación acción. Caso: Construcción de un proyecto de formación en valores /
El trabajo que se presenta es un avance de dos de las tres fases que conforman la presente investigación. En este estudio se aprecian los lineamientos teoricos que sustentan el proyecto de investigación y se valora la utilización de la investigación acción como metodología para la formación continua...
| Autor principal: | Fragoso Fernández, Esther |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2007
|
| Materias: |
Ejemplares similares
-
Experiencias generadas a partir del proyecto Orientación en Tiempos de Cuarentena: Un aporte para la Orientación en la virtualidad
por: Marin Solórzano, Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
Valores, afectos y competencias sociales: investigación acción en escuelas básicas /
por: Pirela, Deny
Publicado: (2003) -
Los fundamentos curriculares del Liceo Laboratorio Emma Gamboa: construcción teórica a partir de una investigación participativa
por: García Fallas, Jacqueline, et al.
Publicado: (2002) -
Educación, valores y desarrollo moral: formación valoral y ciudadana /
Publicado: (2006) -
Investigación-Acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa: orientaciones prácticas y experiencias /
por: Boggino, Norberto
Publicado: (2004)
