La enseñanza de las ciencias básicas en medicina desde la perspectiva de la justificación epistemológica del currículo /
Un elemento fundamental en el diseño curricular es el epistemológico. En algunos de los cursos de ciencias básicas (Bioquímica y Fisiología) de la carrera de Medicina de la Universidad de Costa Rica, he notado la ausencia de coherencia epistemológica entre el conocimiento que la ciencia produce y aq...
| Autor principal: | Granados Zúñiga, Jorge |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2009
|
| Materias: |
Ejemplares similares
-
La administración educativa y su fundamentación epistemológica /
por: Salas Madriz, Flora Eugenia
Publicado: (2003) -
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo /
por: Chica Cañas, Francisco Alonso
Publicado: (2017) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
por: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Publicado: (2019) -
Globalización y currículo /
por: Tabash Blanco, Nayibe
Publicado: (1999) -
La expresión musical y el currículo escolar /
por: Arguedas Quesada, Consuelo
Publicado: (2004)
