Factores endógenos y exógenos asociados al rendimiento en matemática: un análisis multinivel /
El propósito de este estudio fue identificar las variables exógenas y endógenas asociadas al rendimiento en la prueba de matématica de bachillerato en educación media, aplicada a los estudiantes de colegios públicos académicos diurnos de la modalidad formal del sistema educativo de Costa Rica, en la...
Auteur principal: | Moreira Mora, Tania Elena |
---|---|
Format: | Article |
Langue: | espagnol |
Publié: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2009
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Factores institucionales, pedagógicos, psicosociales y sociodemográficos asociados al rendimiento y a la repetición estudiantil en la Universidad de Costa Rica [Panfleto] /
par: Montero Rojas, Eiliana
Publié: (2004) -
Estudio correlacional entre las pruebas de Bachillerato en la Eduación Media y el rendimiento académico en Educación Diversificada /
par: Moreira Mora, Tania Elena
Publié: (2002) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
par: Acevedo Álvarez, Raziel
Publié: (2016) -
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario
par: Limaymanta, Cesar H., et autres
Publié: (2021) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
par: Acevedo Álvarez, Raziel
Publié: (2010)