Factores endógenos y exógenos asociados al rendimiento en matemática: un análisis multinivel /
El propósito de este estudio fue identificar las variables exógenas y endógenas asociadas al rendimiento en la prueba de matématica de bachillerato en educación media, aplicada a los estudiantes de colegios públicos académicos diurnos de la modalidad formal del sistema educativo de Costa Rica, en la...
Autor principal: | Moreira Mora, Tania Elena |
---|---|
Formato: | Artigo |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2009
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Factores institucionales, pedagógicos, psicosociales y sociodemográficos asociados al rendimiento y a la repetición estudiantil en la Universidad de Costa Rica [Panfleto] /
por: Montero Rojas, Eiliana
Publicado em: (2004) -
Estudio correlacional entre las pruebas de Bachillerato en la Eduación Media y el rendimiento académico en Educación Diversificada /
por: Moreira Mora, Tania Elena
Publicado em: (2002) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria.
por: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicado em: (2016) -
Factores asociados a la satisfacción laboral del profesorado universitario
por: Limaymanta, Cesar H., et al.
Publicado em: (2021) -
Factores de sesgo asociados a la evaluación docente universitaria /
por: Acevedo Álvarez, Raziel
Publicado em: (2010)