|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
008 |
160129b2015 cr ||||| |||| 00| | spa d |
090 |
|
|
|a 18.09.01
|b 2296
|
110 |
2 |
|
|9 1392
|a Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (México)
|
245 |
1 |
0 |
|a Enfoques, métodos e instrumentos: ¿qué y cómo evaluar en el marco de la reforma educativa?
|
260 |
|
|
|a México :
|b Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación,
|c 2015
|
300 |
|
|
|a 109 páginas;
|b ilustraciones
|
500 |
|
|
|a Gaceta de la política nacional de evaluación educativa en México, año I, no.2 (julio-octubre, 2015).
|
505 |
|
|
|t Evaluación autónoma: los retos de la autonomía constitucional del INEE /
|r Juan Carlos Romero Hicks
|
505 |
|
|
|t La evaluación el el marco de la reforma educativa /
|r Javier Treviño Cantú
|
505 |
|
|
|t El rol de la evaluación para la mejora educativa /
|r Alberto Curi Naime
|
505 |
|
|
|t Evaluación integral en Campeche: más allá de la aplicación y difusión /
|r José Martín Farías Maldonado
|
505 |
|
|
|t Evaluación educativa y la estrategia de la regionalización /
|r Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira
|
505 |
|
|
|t El reto de los usos de la información producto de las evaluaciones educativas en México /
|r Teresa Bracho González
|
505 |
|
|
|t El desafío de la reforma en la educación: observación de la práctica docente en el aula /
|r Margarita Zorrilla Fierro
|
505 |
|
|
|t PLANEA: participación de diferentes actores educativos en la evaluación de los resultados /
|r Andrés Sánchez Moguel
|
505 |
|
|
|t La evaluación del currículo /
|r Rebeca Reynoso Angulo y Raquel Ahuja Sánchez
|
505 |
|
|
|t Difusión y fomento de la cultura de la evaluación /
|r José Luis Gutiérrez Espíndola y Annette Santos del Real
|
505 |
|
|
|t La evaluación de políticas educativas /
|r Giulianna Mendieta Melgar
|
505 |
|
|
|t El reto de la calidad educativa en América Latina y las implicaciones para el sistema de evaluación en México /
|r Nuria Sanz Gallego
|
505 |
|
|
|t Veracruz: la evaluación frente a los retos de la reforma educativa /
|r José A. Ojeda Rodríguez
|
505 |
|
|
|t Monitoreo del derecho a la educación en Brasil /
|r José Francisco Soares y Helber Ricardo Vieira
|
505 |
|
|
|t Evaluación y política pública en los países latinoamericanos: ¿qué pueden hacer los titulares educativos con las evidencias del informe PISA? /Entrevista a Andreas Schleicher
|
505 |
|
|
|t Evaluación de reformas y políticas educativas: reflexiones a partir de la experiencia chilena /
|r Dagmar Raczynski
|
505 |
|
|
|t Cajas Negras y hoyos negros: evaluación y valoración de la reforma educativa en México /
|r Adrián Acosta Silva
|
650 |
1 |
4 |
|9 287
|a EVALUACIÓN
|
650 |
1 |
4 |
|9 7
|a REFORMA DE LA EDUCACIÓN
|
650 |
1 |
4 |
|9 451
|a POLÍTICA EDUCATIVA
|
651 |
|
4 |
|9 19
|a MÉXICO
|
942 |
|
|
|i 004096
|h 18.09.01 2296
|2 z
|c 01
|
999 |
|
|
|c 3065
|d 3065
|