Artavia Medrano, Á., & Gurdián Fernández, A. (2014). Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos. INIE.
Παραπομπή σε μορφή Chicago (17η εκδ.)Artavia Medrano, Álvaro, και Alicia Gurdián Fernández. Modelos Diagnósticos De Procesos, Estrategias Y Estructuras De Conocimiento De Estudiantes Costarricenses a Partir De Métodos Psicométrico-cognitivos. [San José, Costa Rica]: INIE, 2014.
Παραπομπή σε μορφή MLA (9th εκδ.)Artavia Medrano, Álvaro, και Alicia Gurdián Fernández. Modelos Diagnósticos De Procesos, Estrategias Y Estructuras De Conocimiento De Estudiantes Costarricenses a Partir De Métodos Psicométrico-cognitivos. INIE, 2014.
Πρόσοχή: Οι παραπομπές μπορεί να μην είναι 100% ακριβείς.