Artavia Medrano, Á., & Gurdián Fernández, A. (2014). Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos. INIE.
توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)Artavia Medrano, Álvaro, و Alicia Gurdián Fernández. Modelos Diagnósticos De Procesos, Estrategias Y Estructuras De Conocimiento De Estudiantes Costarricenses a Partir De Métodos Psicométrico-cognitivos. [San José, Costa Rica]: INIE, 2014.
توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الإصدار التاسع)Artavia Medrano, Álvaro, و Alicia Gurdián Fernández. Modelos Diagnósticos De Procesos, Estrategias Y Estructuras De Conocimiento De Estudiantes Costarricenses a Partir De Métodos Psicométrico-cognitivos. INIE, 2014.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.