Accesibilidad en el proceso de admisión a la Universidad de Costa Rica, de la población estudiantil con necesidades educativas especiales asociados o no a discapacidad /
En el presente artículo se identifican aspectos conceptules y pragmáticos del acceso al proceso de administración a la Universidad de Costa Rica. Se rescata el marco legal y las acciones que fortalecen la inclusión de a la educación superior. Se visualiza el papel de la Universidad de Costa Rica, en...
المؤلف الرئيسي: | Stiller González, Laura |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Gross Martínez, Martha |
التنسيق: | مقال |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
San José, Costa Rica :
Editorial Universidad de Costa Rica,
2012
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a la discapacidad.
حسب: Gross Martínez, Martha, وآخرون
منشور في: (2016) -
Accesibilidad en la permanencia de estudiantes con necesidades educativas asociadas o no a discapacidad: Sede Rodrigo Facio /
حسب: Gross Martínez, Martha
منشور في: (2014) -
Guía de accesibilidad en la educación superior /
حسب: Stiller González, Laura
منشور في: (2018) -
Guía de accesibilidad en la educación superior.
حسب: Stiller González, Laura, وآخرون
منشور في: (2018) -
Contribución de la técnica de grupo focal al acercamiento a la percepción estudiantil sobre accesibilidad en el entorno universitario / Technical contribution to focus group approach to students perception on accessibility in university environment
حسب: Gross Martínez, Martha, وآخرون
منشور في: (2015)