Acceso, permanencia y éxito académico de colectivos vulnerables en la educación superior: estrategias para la intervención /
Autor Principal: | Gairín Sallán, Joaquín (Coordinador/a) |
---|---|
Outros autores: | Rodríguez Gómez, David, Castro Ceacero, Diego, Barrera Corominas, Aleix |
Formato: | Libro |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
[Lugar de publicación no identificado] :
EDO-SERVEIS,
2015
|
Subjects: |
Títulos similares
-
Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica /
por: Gairín Sallán, Joaquín
Publicado: (2012) -
Universidad y colectivos vulnerables /
por: Gairín Sallán, Joaquín
Publicado: (2014) -
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior /
por: Gairín Sallán, Joaquín
Publicado: (2015) -
Estrategias de éxito en los estudios superiores de seis mujeres latinoamericanas /
por: Delgado, María del Carmen
Publicado: (1999) -
Incidencia de una intervención educativa en la motivación a la lectura de estudiantes vulnerables
por: Munita, Felipe, et al.
Publicado: (2023)