|
|
|
|
| LEADER |
00000nas a22000007a 4500 |
| 007 |
ta |
| 008 |
170707b2013 cr a|||| |||| 00| | spa d |
| 999 |
|
|
|c 3424
|d 3424
|
| 022 |
|
|
|a 2215-3667
|
| 090 |
|
|
|a REVIS
|b 06.02.01
|
| 110 |
1 |
|
|9 2986
|a Costa Rica. Minsterio de Educación Pública. Dirección de Recursos Tecnológicos en Educación
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Revista conexiones: una experiencia más allá del aula /
|c Ministerio de Educación Pública
|
| 260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Ministerio de Educación Pública,
|c 2013
|
| 300 |
|
|
|a 277 páginas;
|b ilustraciones
|
| 505 |
|
|
|t Redes de aprendizaje: la conciencia fonológica: una experiencia innovadora / pp.12-25
|
| 505 |
|
|
|t Educación inclusiva: la creación de culturas inclusivass en los centros educativos: sistematización del proceso / pp.26-30
|
| 505 |
|
|
|t Disfrutando de la lectura: El libro del éxito / pp. 31-36
|
| 505 |
|
|
|t Desinterés de los jóvenes por la lectura / pp. 38-40
|
| 505 |
|
|
|t Las TIC en acción: las TIC, la educación y la inclusión social en Costa Rica / pp.40-45
|
| 505 |
|
|
|t La pluralidad de nuestra identidad: las diásporas africanas en Costa Rica / pp.55-62
|
| 505 |
|
|
|t Población afrodescendiente en Guanacaste / pp. 63-70
|
| 505 |
|
|
|t Y se lo llevó candanga: toponimias africanas en Guanacaste / pp. 71-76
|
| 505 |
|
|
|t Olaudah Equiano / pp.77-80
|
| 505 |
|
|
|t Kingston y las migraciones laborales en el caribe / pp. 81-86
|
| 505 |
|
|
|t La organización social afrocaribeña en el atlántico costarricense durante la década de 1910 / pp. 87-94
|
| 505 |
|
|
|t Por un curriculo liberador / pp.95-102
|
| 505 |
|
|
|t Lógica en el aula / la música, las caricaturas y las imágenes como estrategia metodológica para estudiar lógica en español / pp. 108-114
|
| 505 |
|
|
|t Las tablas de la verdad: las manzanas de la sabiduría / pp.115-118
|
| 505 |
|
|
|t Tablas de la verdad con la novela Robinson Crusoe de Daniel Defoe / pp.119-123
|
| 505 |
|
|
|t Razonamiento lógioco simbólico en la enseñanza del español en la educación diversificada / pp.124-128
|
| 505 |
|
|
|t Las TIC en acción: Los MOOC, oportunidades educativas que llegan lejos, ¿qué tan cerca están de nosotros? / pp. 129-134
|
| 505 |
|
|
|t El derecho a la educación ante las nuevas realidades tecnológicas / pp. 135-139
|
| 505 |
|
|
|t Redes de aprendizaje: centros de recursos para el aprendizaje: un escenario importante, proactivo en el curriculum institucional / pp. 140-143
|
| 505 |
|
|
|t La lectura y su importancia en la estimulación del desarrollo cognitivo y emocional de los estudiantes /144-148
|
| 505 |
|
|
|t Disfrutando la lectura: Oculto entre recuerdos / pp.149-152
|
| 505 |
|
|
|t Las TIC en acción: Un recurso educativo multimedia para la sensibilización artística ambiental / pp.162-165
|
| 505 |
|
|
|t Aprendiendo GeoGebra: ¿cómo crear un graficador de curvas polares con Geogebra? / pp.166-169
|
| 505 |
|
|
|t Adminsitración: Servicios bibliotecarios para niños escolares con alguna discapacidad / pp.170-174
|
| 505 |
|
|
|t Redes de aprendizaje: La educación de adultos en Latinoamérica / pp. 175-178
|
| 505 |
|
|
|t El educador consiente / pp.179-182
|
| 505 |
|
|
|t Disfrutando la lectura: Poesías: colección aromas de jazmín / pp. 183-185
|
| 505 |
|
|
|t 50 años de historia una mirada al desarrollo de la Orientación en el Sistema Educativo Costarricense / pp. 192-198
|
| 505 |
|
|
|t La Orientación como disciplina y profesión en el contexto del Ministerio de Educación Pública, según decreto Ejecutivo Nº 37135-MEP/ pp. 199-205
|
| 505 |
|
|
|t La Orientación vocacional y los ajustes contextuales / pp. 206-213
|
| 505 |
|
|
|t Eligiendo carrera: escenario de la segunda modernidad / pp. 214-218
|
| 505 |
|
|
|t El liderazgo visto desde la perspectiva de un orientador / pp.219-222
|
| 505 |
|
|
|t Los grupos de apoyo como una estrategia para fortalecer la autoestima de los (as) estudiantes de la Escuela Manuel María Gutiérrez /pp. 223-227
|
| 505 |
|
|
|t El profesional de Orientación, su autocuidado personal-profesional y el uso de la tecnología informática / pp. 228-234
|
| 505 |
|
|
|t Usos de las redes sociales como recurso de inserción laboral: estudio de un caso / pp. 240-245
|
| 505 |
|
|
|t Importancia de la computadora como apoyo educativo al currículum educativo / pp.246-250
|
| 505 |
|
|
|t Proyecto: Apoyo a la gestión pedagógica a centros educativos de calidad con orientación inclusiva / pp. 251-259
|
| 505 |
|
|
|t Lessons learned from MEP´s evaluation course testing portafolio: A tool for teacher reflection and professional growth / pp. 260-263
|
| 505 |
|
|
|t El liderazgo, un desempeño efectivo / pp. 264-268
|
| 505 |
|
|
|t Disfrutando la lectura: La savia y la sangre del alba / pp. 269-273
|
| 505 |
|
|
|t Mujer con luz de hoy / p. 274
|
| 505 |
|
|
|t Huellas y metas / p. 275
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 3
|a PUBLICACIONES PERIÓDICAS
|
| 942 |
|
|
|i R0635
|h REVIS 06.02.01
|2 z
|c 03
|