Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas /
Este documento es el resultado de una investigación llevada a cabo en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica, la cual constituyó una parte de la tesis doctoral de la autora en la Universidad Nacional de Educación Estatal con sede en España. En esta investigación,...
Autor principal: | Deliyore Vega, Rocío |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2018
|
Colecção: | Colección Yigüirro
|
Assuntos: |
Registos relacionados
-
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el centro de educación especial de Heredia /
Por: Deliyore Vega, Rocío
Publicado em: (2017) -
Comunicación alternativa y aumentativa: Acciones y reflexiones para romper el silencio en las aulas.
Por: Deliyore Vega, María del Rocío
Publicado em: (2018) -
Construcción de la comunicación alternativa y aumentativa en el Centro de Educación Especial de Heredia
Por: Deliyore Vega, María del Rocío
Publicado em: (2018) -
Compilación de disposiciones Reglamentarias y Lineamientos con relación a la atención de las necesidades educativas especiales de las y los estudiantes 1997-2005 /
Publicado em: (2005) -
Estrategias educativas inclusivas para la formación del profesorado en educación especial /
Por: Solórzano Salas, Julieta
Publicado em: (2015)