García Fallas, J., Cárdenas Leitón, H., Chaves Salas, A. L., Álvarez Espinoza, N., González Araya, M. N., & Gil Calderón, M. (2018). Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica. INIE.
Citación estilo ChicagoGarcía Fallas, Jacqueline, Helvetia Cárdenas Leitón, Ana Lupita Chaves Salas, Nazira Álvarez Espinoza, María Nidia González Araya, and Marcela Gil Calderón. Los Procesos De Comprensión Lectora Y Su Interacción Con Las TIC, Otros Mediadores Culturales Y La Acción Pedagógica Docente En El Nivel De Transición, I Y II Ciclos De La Educación General Básica. [San José, Costa Rica]: INIE, 2018.
Cita MLAGarcía Fallas, Jacqueline, et al. Los Procesos De Comprensión Lectora Y Su Interacción Con Las TIC, Otros Mediadores Culturales Y La Acción Pedagógica Docente En El Nivel De Transición, I Y II Ciclos De La Educación General Básica. INIE, 2018.