Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica /
El estudio tiene cuatro objetivos generales: 1) Analizar el papel de la lectoescritura, las TIC y la multitarea en el desarrollo de los procesos de comprensión lectora de niñas y niños de los niveles de transición, I y II ciclo en la Dirección Regional de San Ramón y Alajuela. 2 ) Promover la compre...
Príomhchruthaitheoir: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Rannpháirtithe: | Cárdenas Leitón, Helvetia, Chaves Salas, Ana Lupita, Álvarez Espinoza, Nazira, González Araya, María Nidia, Gil Calderón, Marcela |
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
|
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica.
de réir: García Fallas, Jacqueline, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
de réir: Regueyra Edelman, María Gabriela
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitria /
de réir: Regueyra Edelman, María Gabriela -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
de réir: Regueyra Edelman, María Gabriela
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria /
de réir: Gallardo Álvarez, Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)