Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica /
El estudio tiene cuatro objetivos generales: 1) Analizar el papel de la lectoescritura, las TIC y la multitarea en el desarrollo de los procesos de comprensión lectora de niñas y niños de los niveles de transición, I y II ciclo en la Dirección Regional de San Ramón y Alajuela. 2 ) Promover la compre...
Autore principale: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Altri autori: | Cárdenas Leitón, Helvetia, Chaves Salas, Ana Lupita, Álvarez Espinoza, Nazira, González Araya, María Nidia, Gil Calderón, Marcela |
Natura: | Libro |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica.
di: García Fallas, Jacqueline, et al.
Pubblicazione: (2019) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
di: Regueyra Edelman, María Gabriela
Pubblicazione: (2017) -
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitria /
di: Regueyra Edelman, María Gabriela -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
di: Regueyra Edelman, María Gabriela
Pubblicazione: (2019) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria /
di: Gallardo Álvarez, Isabel
Pubblicazione: (2017)