Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica /
El estudio tiene cuatro objetivos generales: 1) Analizar el papel de la lectoescritura, las TIC y la multitarea en el desarrollo de los procesos de comprensión lectora de niñas y niños de los niveles de transición, I y II ciclo en la Dirección Regional de San Ramón y Alajuela. 2 ) Promover la compre...
Kaituhi matua: | García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Ētahi atu kaituhi: | Cárdenas Leitón, Helvetia, Chaves Salas, Ana Lupita, Álvarez Espinoza, Nazira, González Araya, María Nidia, Gil Calderón, Marcela |
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
|
Ngā marau: |
Ngā tūemi rite
-
Los procesos de comprensión lectora y su interacción con las TIC, otros mediadores culturales y la acción pedagógica docente en el nivel de transición, I y II ciclos de la educación general básica.
mā: García Fallas, Jacqueline, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela
I whakaputaina: (2017) -
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitria /
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica /
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela
I whakaputaina: (2019) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria /
mā: Gallardo Álvarez, Isabel
I whakaputaina: (2017)