Przejdź do treści
Inicio
Catálogo OPAC
Repositorio
Servicios
Revista AIE
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Sámegiella
Монгол
Māori
Język
Wszystkie pola
Tytuł
Autor
Hasło przedmiotowe
Sygnatura
ISBN / ISSN
Etykieta
Szukaj
Wyszukiwanie zaawansowane
Análisis del curriculum como c...
Cytować
Wyślij wiadomość
Wyślij emailem
Drukuj
Eksportuj rekord
Eksportuj do RefWorks
Eksportuj do EndNoteWeb
Eksportuj do EndNote
Odnośnik bezpośredni
Análisis del curriculum como cultura en una escuela con características de marginalidad /
Opis bibliograficzny
1. autor:
Retana Padilla, Carlos
Kolejni autorzy:
Peréz Córdoba, Rafael Ángel
,
Molina Bogantes, Zaida
,
Bolaños Bolaños, Guillermo
,
Arguedas Garbanzo, Mayra
Format:
Praca dyplomowa
Książka
Język:
hiszpański
Wydane:
[san José, Costa Rica] :
1987
Hasła przedmiotowe:
PLAN DE ESTUDIOS
COSTA RICA
Egzemplarz
Opis
Podobne zapisy
Wersja MARC
Podobne zapisy
Concepción de realidad del estudiante de undécimo año del Circuito 08 de la Región Central de Enseñanza de San José, como fuente de una eventual adecuación curricular /
od: Hernández Arias, Álvaro
Wydane: (1988)
Nomenclatura de grados y títulos en la educación superior /
Wydane: (1977)
Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado /
od: Renzulli, Joseph S.
Wydane: (2016)
El currículo y la educación en el siglo XXI : la preparación del futuro y el enfoque por competencias /
od: López Rupérez, Francisco
Wydane: (2020)
La innovación educativa como eje curricular en la formación de profesionales en educación /
od: Chavarría Garita, Landy Esther
Wydane: (2018)