|
|
|
|
| LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
| 008 |
190225b2018 cr a|||| |||| 00| 0 spa d |
| 999 |
|
|
|c 3666
|d 3666
|
| 022 |
|
|
|a 1409-1534
|
| 090 |
|
|
|a 06.02.01
|b 2523
|
| 110 |
|
|
|9 4490
|a Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofia, Ciencias y Artes (Costa Rica)
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Umbral / Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofia, Ciencias y Artes (Costa Rica)
|
| 260 |
|
|
|a San José, Costa Rica :
|b Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes,
|c 2018
|
| 300 |
|
|
|a 36 páginas;
|b ilustarciones
|
| 500 |
|
|
|a Número 41, I semestre 2018
|
| 505 |
|
|
|t Las matrices de evaluación: clasificación y normas de forma y fondo para su elaboración /
|r Laura Jiménez Aragón
|
| 505 |
|
|
|t Desafíos que enfrentan los docentes de Matemática en relación con la planificación didáctica y la medición pedagógica en la educación secundaria /
|r Manuel Baltodano Enríquez
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 1
|a EDUCACIÓN
|
| 650 |
1 |
4 |
|9 3
|a PUBLICACIONES PERIÓDICAS
|
| 942 |
|
|
|i 004540
|h 06.02.01 2523
|2 z
|c 01
|