Przejdź do treści
Inicio
Catálogo OPAC
Repositorio
Servicios
Revista AIE
English
Deutsch
Español
Français
Italiano
日本語
Nederlands
Português
Português (Brasil)
中文(简体)
中文(繁體)
Türkçe
עברית
Gaeilge
Cymraeg
Ελληνικά
Català
Euskara
Русский
Čeština
Suomi
Svenska
polski
Dansk
slovenščina
اللغة العربية
বাংলা
Galego
Tiếng Việt
Hrvatski
हिंदी
Հայերէն
Українська
Sámegiella
Монгол
Māori
Język
Wszystkie pola
Tytuł
Autor
Hasło przedmiotowe
Sygnatura
ISBN / ISSN
Etykieta
Szukaj
Wyszukiwanie zaawansowane
Page will reload when a filter is removed.
Usuń filtry
Applied Filters:
Podobne hasła:
Remove Filter
construcción
Page will reload when a filter is removed.
Usuń filtry
Pokaż filtry (1)
Podobne hasła:
Remove Filter
construcción
Diálogos y reflexiones sobre e...
Cytować
Wyślij wiadomość
Wyślij emailem
Drukuj
Eksportuj rekord
Eksportuj do RefWorks
Eksportuj do EndNoteWeb
Eksportuj do EndNote
Odnośnik bezpośredni
Diálogos y reflexiones sobre educación en América Latina: Referentes teóricos, metodológicos y experiencias. Fase II /
Opis bibliograficzny
1. autor:
Francis Salazar, Susan
Kolejni autorzy:
Arias Monge, Mónica
Format:
Książka
Język:
hiszpański
Wydane:
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2018
Hasła przedmiotowe:
EDUCACIÓN
Egzemplarz
Opis
Podobne zapisy
Wersja MARC
Opis
Deskrypcja:
Informe Proyeto de Acción social ED-3176
La Unidad posee informe 2019, Fase III
Opis fizyczny:
16 páginas
Podobne zapisy
Diálogos y reflexiones sobre educación en América Latina: Referentes teóricos, metodológicos y experiencias /
od: Arias Monge, Mónica
Wydane: (2015)
Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa.
od: Cárdenas Leitón, Helvetia María, i wsp.
Wydane: (2016)
Referentes teóricos y metodológicos de docentes en servicio con una perspectiva de inclusión educativa /
od: Cárdenas Leitón, Helvetia
Wydane: (2009)
Materiales de estudio sobre sistematización de experiencias : selección de documentos teóricos y metodológicos / Oscar Jara Holliday
od: Jara Holliday, Oscar
Wydane: (2002)
Atención diferenciada 1: marco teórico y metodológico