Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente /
El presente estudio busca analizar las percepciones de docentes de Educación inicial y de Educación Especial en torno a la Educación Inclusiva, en la primera infancia, en cinco instituciones educativas costarricenses, desde una perspectiva cualitativa y en el marco de un estudio fenomenológico. Para...
المؤلف الرئيسي: | Deliyore Vega, Rocío |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Camacho Valerio, Karen |
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
[San José, Costa Rica]
INIE,
2020
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.
حسب: Deliyore Vega, Rocío, وآخرون
منشور في: (2020) -
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida /
حسب: Ovares Fernández, Yanúa
منشور في: (2020) -
Propuesta de lineamientos de la educación y atención integral para el desarrollo de la niñez menor de 3 años en Costa Rica /
حسب: Cárdenas Leitón, Helvetia
منشور في: (2014) -
El aprendizaje por proyectos en educación infantil y primaria /
حسب: Chard, Sylvia C.
منشور في: (2019) -
El trabajo colaborativo entre profesionales de Orientación, profesorado de I y II ciclo de Educación General Básica y docentes de Educación Especial, para la promoción del éxito escolar en escuelas de Educación Primaria de la Región de San José /
حسب: Arguedas Negrini, Irma
منشور في: (2022)