Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente /
El presente estudio busca analizar las percepciones de docentes de Educación inicial y de Educación Especial en torno a la Educación Inclusiva, en la primera infancia, en cinco instituciones educativas costarricenses, desde una perspectiva cualitativa y en el marco de un estudio fenomenológico. Para...
Autor principal: | Deliyore Vega, Rocío |
---|---|
Altres autors: | Camacho Valerio, Karen |
Format: | Llibre |
Idioma: | espanyol |
Publicat: |
[San José, Costa Rica]
INIE,
2020
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Educación inicial y Educación especial con miras a la educación inclusiva desde la perspectiva docente.
per: Deliyore Vega, Rocío, et al.
Publicat: (2020) -
Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situación de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida /
per: Ovares Fernández, Yanúa
Publicat: (2020) -
Propuesta de lineamientos de la educación y atención integral para el desarrollo de la niñez menor de 3 años en Costa Rica /
per: Cárdenas Leitón, Helvetia
Publicat: (2014) -
El aprendizaje por proyectos en educación infantil y primaria /
per: Chard, Sylvia C.
Publicat: (2019) -
El trabajo colaborativo entre profesionales de Orientación, profesorado de I y II ciclo de Educación General Básica y docentes de Educación Especial, para la promoción del éxito escolar en escuelas de Educación Primaria de la Región de San José /
per: Arguedas Negrini, Irma
Publicat: (2022)