Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar /
El propósito de este estudio fue analizar la efectividad de la herramienta basada en una interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en Educación Preescolar. Para determinar la efectividad de la herramienta tecnoló...
Κύριος συγγραφέας: | Carpio Brenes, María de los Ángeles |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Jadán Guerrero, Janio Lincon |
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Ισπανικά |
Έκδοση: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2019
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
-
Kit de interface no tradicional de usuario para el desarrollo de la conciencia fonológica y las reglas de correspondencia grafema fonema en la Educación Preescolar.
από: Carpio Brenes, María de los Ángeles, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso /
από: Solís Pérez, Nathalia Cristina
Έκδοση: (2019) -
Matemática para computación I : MA-129
Έκδοση: (2004) -
Diseños de sistemas interactivos: La importancia de nuestra relación con las computadoras /
από: Raskin, Jef
Έκδοση: (2001) -
Las matemáticas en Costa Rica /
από: Ruiz Zúñiga, Ángel
Έκδοση: (1990)