Rutas para potenciar factores de protección desde el espacio físico del ámbito familiar y escolar para promover un desarrollo óptimo en la niñez del nivel inicial /
Kaituhi matua: | Watson Soto, Hannia |
---|---|
Hōputu: | Pukapuka |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
San José, Costa Rica :
INIE,
2018
|
Rangatū: | Colección Yigüiro
|
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/488 |
Ngā tūemi rite
-
Rutas para potenciar factores de protección desde el espacio físico del ámbito familiar y escolar para promover un desarrollo óptimo en la niñez del nivel inicial.
mā: Watson Soto, Hannia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Educación e interculturalidad: Espacios de posibilidades e intercambio de saberes /
mā: Morales Trejos, Carol
I whakaputaina: (2021) -
Explorando los espacios físicos de los entornos educativos y domésticos en que se desenvuelve la niñez del nivel inicial.
mā: Camacho Brown, Lolita, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Lineamientos metodológicos para fortalecer la relación hogar-escuela y su contextualización, de parte del sector docente que trabaja con grupos étnicos indígenas: el caso de la población Cabécar de Chirripó /
mā: Watson Soto, Hannia
I whakaputaina: (2016) -
Explorando los espacios físicos de los entornos educativos y domésticos en que se desenvuelve la niñez del nivel inicial /
mā: Camacho Brown, Lolita
I whakaputaina: (2018)