Design Thinking como estrategia pedagógica para promover la solución de problemas y toma de decisiones en contextos formativos de docentes universitarios /
Este estudio tuvo como objetivo principal generar un objeto pedagógico que se sustente en el Design Thinking como estrategia para promover la solución de problemas y la toma de decisiones, para la construcción de posibilidades de innovación y transformación de los procesos formativos por parte de lo...
Үндсэн зохиолч: | Picado Guevara, Carlos |
---|---|
Бусад зохиолчид: | Cascante Flores, Nora, Granados Gómez, Donald |
Формат: | Ном |
Хэл сонгох: | испани |
Хэвлэсэн: |
San José, Costa Rica :
Inie,
2021
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/557 |
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Design Thinking como estrategia pedagógica para promover la solución de problemas y toma de decisiones en contextos formativos de docentes universitarios.
-н: Picado Guevara, Carlos, зэрэг
Хэвлэсэн: (2022) -
Diagnóstico de destrezas cognoscitivas empleadas por estudiantes de noveno año en la resolución de problemas/
-н: Molina, Mauricio
Хэвлэсэн: (1998) -
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos /
-н: Artavia Medrano, Álvaro
Хэвлэсэн: (2014) -
Resolución de problemas matemáticos en la educación media costarricense: un estudio acerca de la actitud /
-н: Meza Cascante, Luis Gerardo
Хэвлэсэн: (2015) -
Modelos diagnósticos de procesos, estrategias y estructuras de conocimiento de estudiantes costarricenses a partir de métodos psicométrico-cognitivos.
-н: Artavia Medrano, Álvaro, зэрэг
Хэвлэсэн: (2015)