Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos /
El objetivo del estudio fue analizar las experiencias de las personas que han participado en el proyecto “TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos” para la identificación de prácticas educativas. La investigación se llegó a cabo en dos fases, ambas con metodología difere...
Auteur principal: | Araya Quesada, Yorleny |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | espagnol |
Publié: |
[San José, Costa Rica] :
INIE,
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/576 |
Documents similaires
-
Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos.
par: Araya Quesada, Yorleny
Publié: (2022) -
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo /
par: Chica Cañas, Francisco Alonso
Publié: (2017) -
La práctica docente del profesor universitario /
par: Venegas Renauld, María Eugenia
Publié: (2006) -
Enriqueciendo el currículo para todo el alumnado /
par: Renzulli, Joseph S.
Publié: (2016) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII nivel de la educación general básica /
par: Arguedas Quesada, Consuelo
Publié: (2010)